Reviews - Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel
Cleaning
9.0%
9.0
Location
9.0%
9.0
Services
8.5%
8.5
Staff
8.8%
8.8
Price
8.5%
8.5
48

Opinions

Couple

Colombiano, Dec. 8, 2017, 3:34 p.m.

Positive Evaluation

Todo fue muy agradable y acogedor .. gracias

Couple

Colombia, July 30, 2017, 9:28 p.m.

Positive Evaluation

Buena ubicación, buena atención, algunos elementos de la habitación no estaban 100%, como el control del TV. Debería tener más de 1 opción para restaurante y/o bar. En el actual se siente bastante calor.

Couple

Estados Unidos , July 24, 2017, 5:20 p.m.

Positive Evaluation

Excelente

Individual

México, July 24, 2017, 1:21 a.m.

Positive Evaluation

Había muchas arañitas, maté como 4 en total. La regadera se inundaba cuando me bañaba, supongo la tubería estaba medio tapada. Del tanque de agua del inodoro goteaba de vez en cuando por lo que a veces el baño estaba ligeramente mojado. Estaría excelente que todas las cortinas black out fuesen eléctricas. Por todo lo demás, excelente.

Respuesta del hotelero

Estimado Sr. Gonzalo,

Reciba un cordial saludo en nombre de la familia del TORRE DE CALI PLAZA HOTEL, En atención a sus valiosos comentarios, nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes, lo que nos obliga a optimizar la calidad de cada uno de nuestros proceso, productos y servicios y agradecemos enormemente todos sus comentarios tanto negativos como positivos y nos complace que le haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.

Apreciado huésped la habitación en la cual usted nos estuvo acompañando es una de nuestras habitaciones nuevas en el hotel , sin embargo nosotros siempre estamos atentos a las recomendaciones de nuestros huéspedes y realizamos la revisión de la regadera, tuberías y batería sanitarias y no se encontró ningún tipo de fuga o taponamiento alguno, le agradecemos mucho sus observaciones y le comunicamos que estaremos muy atentos a cualquier tipo de situación que se presente en la habitación con respecto a estos elementos para que no presenten desperfectos.

Con relación al tema de las arañas que usted nos menciona lo mas probable que por estar ubicado nuestro hotel en una edificación tan alta estas sean de la parte externa del mismo y se entren por las pequeñas ventanas que hay en la parte superior de la habitación, en nuestras limpiezas diarias estaremos atentos de igual manera a esta situación con el fin de minimizar que estas se encuentren en el interior de la misma.

Tendremos presente su recomendación sobre los black out para futuras mejoras en el hotel.

La invitamos en su próxima visita a nuestra ciudad para que se quede nuevamente con nosotros será un inmenso placer volverlo a tener a usted de nuevo en nuestras instalaciones y tener el placer de atenderlo como cliente VIP debido a que lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace parte de nuestra Misión “satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región”

Cordialmente. Jefe de Sistemas integrados de Gestion Torre de Cali Plaza Hotel.


Miguel

España, Dec. 20, 2016, 10:24 a.m.

Positive Evaluation

Nos ha encantado el hotel. Las habitaciones muy limpias y súper cómodas. El restaurante con terraza es genial. Muy recomendado.

david

United states, Dec. 6, 2016, 2:30 a.m.

my recent stay

Positive Evaluation

satisfied

To improve

wi fi is marginal could be stronger