Reviews - Sercotel Torre de Cali Plaza
Cleaning
9.0%
9.0
Location
9.3%
9.3
Services
8.8%
8.8
Staff
9.1%
9.1
Price
8.8%
8.8
128

Opinions

Paul Meneses

United States, April 13, 2019, 12:32 a.m.

Positive Evaluation

Muy contento de la amabilidad de los empleados, especialmente tuve que usar todos los dias los servicios de transporte del hotel, desde la Coordinadora Blanca organizando el servicio rapido, eficaz y abriendo amablemente la puerta, los choferes cordiales y profesionales me senti muy complacido y feliz del excelente servicio de tranporte del Hotel Torre de Cali.

AStarvegat

USA, Oct. 10, 2018, 12:08 a.m.

Positive Evaluation

Torsion bras de quelqu'un est comment poupe votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur determination pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent prendre offre sang loin de votre coeur. Chaque set votre coeur bat, il pompe le sang par de vos arteres a la prendre facilement de votre corps.
https://www.cialispascherfr24.com/tadalafil-100mg-pas-cher-lyrics/

AfreeceGow

USA, Aug. 10, 2018, 8:41 p.m.

Positive Evaluation

Torsion bras de quelqu'un est comment dur votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur essence pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent prendre offre sang loin de votre coeur. Chaque age votre determination bat, il pompe le sang par de vos arteres a la vacances de votre corps.
https://www.cialispascherfr24.com/cialis-naturel-pour-femme-noire/

Couple

Colombia, April 25, 2022, 7:03 p.m.

Positive Evaluation

Lo único malo fue ver la publicidad de Fico por todo lado. Uno sabe que eso es dinero de nuestros impuestos y del narcotraFico, pero uno queriendo descansar y viendo la cara de ese gañan por todas las pantallas, era un poquito molesto. Por lo demás, todo muy bien, todos muy amables, especialmente un chico de la recepción, Juan David creo que se llamaba, fue muy atento y nos dejó una muy buena impresión.
Gracias.
Voten bien, voten a conciencia, lean las propuestas y analicen.

Respuesta del hotelero


Estimado Sr. Pablo Andrés.

Reciba nuestros saludos más cordiales. Nos complace mucho recibir sus comentarios y darnos cuenta que usted estuvo satisfecho con nuestro servicio en especial en nuestra recepción.
Sus apreciaciones son muy importantes para nosotros y recibimos sus comentarios con mucha gratitud.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en Torre de Cali Plaza Hotel y así tener el privilegio de brindarle el excelente servicio que usted merece.

Recuerde que es interés de nuestro hotel complacer todas las necesidades de nuestros huéspedes y visitantes con Calidez, Pasión y Servicio de excelente calidad, trabajando con el compromiso de sostenibilidad ambiental generando empleo, promoviendo las tradiciones y culturas de nuestra región”.

Cordialmente.

Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel

Family

Canadá, April 9, 2022, 6:26 p.m.

Positive Evaluation

Personnel très accueillant, vue exceptionnelle. Les chambres sont très agréablement agencées, la literie très confortable.

Family

Colombia, March 22, 2022, 6:45 p.m.

Positive Evaluation

Todo perfecto. Excepto el Parqueadero, siempre que llegábamos nos preguntábamos que necesitábamos. Debíamos decir que estábamos alojados, que habitación.. bla bla bla.. consideró q ue deben registra el vehículo desde el momento que se registra uno, para hacer más fácil el ingreso de carro cada vez que uno lo desee.

Respuesta del hotelero

Apreciada Sra. Lorena.

Es para nosotros muy importante los comentarios de todos nuestros huéspedes por este motivo respondemos al mismo.

Lamentamos mucho que el ingreso al parqueadero interno no haya sido de su entera satisfacción; nuestro hotel se encuentra ubicado en el edificio Torre de Cali el cual cuenta con parqueaderos administrados por el Edificio y el manejo de este y su personal es independiente es por este motivo que los procedimientos pueden ser un poco diferentes a los del hotel.

La estaremos esperando nuevamente en nuestro hotel para tener el placer de atenderla como usted se merece.
Cordial saludo y gracias por su atención.

Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas Integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel