Reviews - Sercotel Torre de Cali Plaza
Cleaning
9.0%
9.0
Location
9.2%
9.2
Services
8.7%
8.7
Staff
9.0%
9.0
Price
8.7%
8.7
97

Opinions

Paul Meneses

United States, April 13, 2019, 12:32 a.m.

Positive Evaluation

Muy contento de la amabilidad de los empleados, especialmente tuve que usar todos los dias los servicios de transporte del hotel, desde la Coordinadora Blanca organizando el servicio rapido, eficaz y abriendo amablemente la puerta, los choferes cordiales y profesionales me senti muy complacido y feliz del excelente servicio de tranporte del Hotel Torre de Cali.

AStarvegat

USA, Oct. 10, 2018, 12:08 a.m.

Positive Evaluation

Torsion bras de quelqu'un est comment poupe votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur determination pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent prendre offre sang loin de votre coeur. Chaque set votre coeur bat, il pompe le sang par de vos arteres a la prendre facilement de votre corps.
https://www.cialispascherfr24.com/tadalafil-100mg-pas-cher-lyrics/

AfreeceGow

USA, Aug. 10, 2018, 8:41 p.m.

Positive Evaluation

Torsion bras de quelqu'un est comment dur votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur essence pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent prendre offre sang loin de votre coeur. Chaque age votre determination bat, il pompe le sang par de vos arteres a la vacances de votre corps.
https://www.cialispascherfr24.com/cialis-naturel-pour-femme-noire/

Couple

Colombia, March 29, 2021, 3:07 p.m.

Positive Evaluation

Super, la estacion todo precioso en la habitacion, seria bueno tener una mejor atencion al ingreso al hotel, no hacer esperar tanto, y que la atencion sea por igual, no por que las personas esten elegantemente dejar de atender a las otras, todos somos iguales, la cena espectacular, deliciosa.

Respuesta del hotelero

Estimada Sra. Stephania,
Cordial Saludo.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios. Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestros productos y servicios.

Lamentamos que se haya sentido insatisfecha con la atención de uno de nuestros funcionarios, tomaremos los correctivos correspondientes para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

La estaremos esperando nuevamente en nuestras instalaciones para tener el placer de atenderla como usted se merece, recuerde que esta siempre será su casa.

Gracias por su atención.

Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel.

Couple

Colombia, March 25, 2021, 1 p.m.

Positive Evaluation

Sólo tuve dos inconvenientes los cuales fueron que, el tv no tenía buen sonido y el cifon de la tina no tapaba bien, de resto todo estuvo de maravilla

Respuesta del hotelero

Estimado Sr. Carlos Alberto,
Cordial Saludo.

Nos sentimos complacidos por este feedback que nos ha enviado, para nosotros es muy importante que haya compartido unos minutos de su valioso tiempo debido a que este nos ayuda a mejorar. Nos satisface mucho que en general su estadía en nuestro hotel haya sido maravillosa.

Se revisaron los requerimientos anteriormente mencionados con el fin de solucionarlos y ofrecer mejores estadías en un futuro a usted y todos nuestros huéspedes.

En Torre de Cali Plaza Hotel trabajamos constantemente para que nuestros huéspedes se sientan a gusto con nosotros.
Esperamos verlo pronto nuevamente en nuestro Hotel y tener el placer de atenderlos.

Gracias por su atención.

ELKKIN GUERRERO TIRIA

colombia, March 24, 2021, 6:27 p.m.

OBSERVACIONES

Positive Evaluation

Habitación con cortinas sucias oliendo a polvo, rosas marchitas y no frescas.
La ducha estaba sucia llena de jabón, las llaves botaban agua y no serraban bien.
La orilla del espejo del baño estaba sucia. No hay servicio de comida o restaurante en la habitación en la noche.
No recomiendo este hotel.

Respuesta del hotelero

Estimado Sr. Guerrero,

Cordial saludo.

En atención a sus comentarios nos permitimos manifestarle que para nuestro hotel es muy valioso conocer sus apreciaciones debido a que nos obliga a siempre a mejorar.

Lamentamos que la habitación en la cual usted nos acompañó no haya sido de su agrado, nuestro hotel esta muy interesado en hacer confortable la estadía a nuestros huéspedes por esta razón estamos revisando cada uno de las situaciones que nos informa en su comentario para realizar la trazabilidad de las mismas y su corrección de ser necesario.

Le expresamos que es interés de nuestro hotel en cumplimiento de nuestra misión satisfacer a nuestros huéspedes y visitantes con Amor, Calidez, Amabilidad, Seguridad y Servicio de Excelente Calidad ya que nuestra felicidad es permanecer en el corazón de nuestros Huéspedes y Visitantes.

Gracias por su atención.

Claudia Nataly Becerra C.- Jefe de Sistemas Integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel.