Reviews - Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel
Cleaning
9.1%
9.1
Location
9.3%
9.3
Services
8.7%
8.7
Staff
9.0%
9.0
Price
8.6%
8.6
76

Opinions

Paul Meneses

United States, April 13, 2019, 12:32 a.m.

Positive Evaluation

Muy contento de la amabilidad de los empleados, especialmente tuve que usar todos los dias los servicios de transporte del hotel, desde la Coordinadora Blanca organizando el servicio rapido, eficaz y abriendo amablemente la puerta, los choferes cordiales y profesionales me senti muy complacido y feliz del excelente servicio de tranporte del Hotel Torre de Cali.

}

AStarvegat

USA, Oct. 10, 2018, 12:08 a.m.

Positive Evaluation

Torsion bras de quelqu'un est comment poupe votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur determination pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent prendre offre sang loin de votre coeur. Chaque set votre coeur bat, il pompe le sang par de vos arteres a la prendre facilement de votre corps.
https://www.cialispascherfr24.com/tadalafil-100mg-pas-cher-lyrics/

}

AfreeceGow

USA, Aug. 10, 2018, 8:41 p.m.

Positive Evaluation

Torsion bras de quelqu'un est comment dur votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur essence pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent prendre offre sang loin de votre coeur. Chaque age votre determination bat, il pompe le sang par de vos arteres a la vacances de votre corps.
https://www.cialispascherfr24.com/cialis-naturel-pour-femme-noire/

}

Family

colombia, Jan. 8, 2020, 5:47 p.m.

Positive Evaluation

inconforme con el recibimiento para check in, dado que veníamos de viaje con mis hijo, niños pequeños desde de Medellín. llegamos 3 y 30 de la tarde. es decir, ya en horarios de ingreso y nos demoraron dos horas en entregarnos la habitación, la recibimos ese día sucia y sin toallas. esa es mi única inconformidad, proque ninguna solución tuve por el personal en ese momento.

}
Respuesta del hotelero

Apreciado Sr. Juan Gonzalo.

Es para nosotros muy importante sus observaciones y nos satisface mucho responder a los mismos.
Le pedimos excusas por las situaciones que se le presentaron durante su estadía y la de su familia en nuestro hotel, lamentablemente debido que estábamos en temporada de Feria de Cali y en una alta ocupación los huéspedes que estaban anteriormente en la habitación que ustedes ocuparon realizaron su check out muy tarde lo cual retrasó la entrega de la misma a ustedes.
En cuanto a las situaciones de limpieza de los elementos de la habitación esta observación ya fue enviada a las personas encargadas con el fin de que se apliquen los correctivos correspondientes, sin embargo le informamos que para nosotros la limpieza de las habitaciones y de todos los elementos de esta son muy importantes y se supervisan diariamente.
Muchas gracias por la atención.

Cordial saludo y gracias por su atención.
Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas integrados de Gestión

Couple

España, Jan. 8, 2020, 4:53 p.m.

Positive Evaluation

La habitación mejoraría cn una mayor iluminación.

}
Respuesta del hotelero

Estimado Sr. Cesar Manuel.

Cordial Saludo.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios.

Nos sentimos muy complacidos que nos haya acompañado en nuestro Hotel.

Tendremos muy en cuenta su observación para el mejoramiento de la habitación.

La estaremos esperando nuevamente en nuestras instalaciones para tener el placer de atenderlo como usted se merece, recuerde que esta siempre será su casa.

Gracias por su atención.

Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel.

Family

Colombia, Jan. 8, 2020, 12:26 p.m.

Positive Evaluation

Muchísimas gracias. Todo excelente. Solo una recomendación. La salida de la tina del baño a la sala es muy peligroso. Mi esposa se cayo saliendo. No acudimos al medico del hotel porque no sabíamos que existía, solo hasta la salida que le comentamos al señor que nos ayudo a sacar el equipaje. No se, de pronto un escalón en granito. De resto todo FENOMENAL. Muchas gracias

}
Respuesta del hotelero

Apreciado Sr. Jose Jesus,
Cordial saludo.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron usted y su esposa la estadía en nuestro hotel, nos sentimos muy complacidos de haberlos atendido.

Lamentamos muchos el accidente que sufrió su esposa saliendo de la tina, su observación es muy importante para nosotros y la tendremos presente.

Recuerde que nuestro Hotel tiene servicio de área protegida en caso de cualquier afectación a la salud o accidente que se le presente a todos nuestros huéspedes y visitantes.

Los estaremos esperando nuevamente en nuestro hotel para tener el placer de atenderlos como ustedes se merece.

Cordial saludo y gracias por su atención.

Claudia Nataly Becerra C. Jefe de Sistemas Integrados de Gestión Torre de Cali Plaza Hotel.